domingo, junio 11, 2006

Amor 10/06/06

Amor que juegas conmigo,
eres dulce martirio.
Sublime dolor
del corazon nacido.
La más cruel adicción,
cocaína y opio eres,
ambos a la vez.

El verano infiel
todo se lleva
con su brisa cruel.

Amor,
experto en dejarme solo,
en quebrarlo todo.
Artífice eres
de hijos abortados,
y futuros destrozados.
Cuando te vas
dejas este reloj vacío.
Las dulces aguas
que todo llenaban
dan paso al abismo infinito.

Es entonces,
cuando se revela
lo que escondes:
Esta impía bestia,
que es a la vez
leviatán y grifo.
Del abismo infinito
soy pródigo hijo
y en las profundas cumbres
conflagrándome habito.

¿Vendrá alguna algún día?
¿Alguna con el valor
de mirar al barranco de mi alma
sin sentir vértigo y pavor?
¿Alguna con quien pueda
relucir mis crueles garras
y mi maldición demoniaca,
pues ella también las posee
y tiene un alma en llamas?
Alguna que guste ser acariciada
tiernamente por la suave Nada.

Una súcubo hermosa,
seductora y destructora.
Una verdadera creadora.
Que caigamos víctimas
de incontrolable atracción
de pócima alquímica.
Y se forje un amor
en hogueras infernales,
que soporte todos los calores estivales,
y los más gélidos fríos invernales.
Un Amor que eclipse a todos
los amoríos terrenales.
Amor entre habitantes del vacío,
que se cobije entre las sabanas
oscuras y sedosas del abismo.
Un Amor descontrolado,
un dantesco fogón eterno
y no un superfluo "te quiero".
Un Amor más allá del Ser,
y más allá del tiempo.



Silent Enigma

No hay comentarios.: